9/7/15

Doctor Sueño- Stephen King

Publicada en noviembre del 2013, “Doctor sueño” es la secuela de “El resplandor”.
Imagen
La novela presenta a Dan Torrance, ya de mediana edad, y a Abra Stone, la niña de doce años, a la cual debe salvar del Nudo Verdadero, un grupo de viajeros casi inmortales que van por el país alimentándose de los niños que poseen el don del “resplandor”. Dan estuvo a la deriva por décadas, en un intento por escapar de la herencia de su padre, pero finalmente se estableció en un pueblo de New Hampshire y trabaja en un asilo de ancianos, donde sus habilidades mentales remanentes proporcionan consuelo a los moribundos. Con la ayuda de un gato que tiene el poder de predecir quién va a morir, Dan se convierte en “Doctor Sueño”.
dr sleep1
Es una épica guerra entre el bien y el mal, dentro y fuera de uno mismo. Abra y Danny no solo deben lidiar con Rose La Chistera sino que también deben luchar con su pasado y su mal genio.
Dr Sleep2
“Todo adquiría un extraño sentido. Había sabido desde el principio  -incluso antes de verlo realmente- que el Hotel Overlook era un lugar maligno. Ahora había desaparecido, reducido a cenizas, pero ¿quién podía afirmar que el mal se había consumido en las llamas? Él no, desde luego.”
dr sleep4
La vida era una rueda, su único objetivo era girar, y siempre retornaba al lugar de donde había partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario